¿Dónde has entrado?

Acabas de entrar a un extraño mundo, donde el discernimiento humano escribe con una extraña pluma. Mi teclado es rodeado por mi locura en un extraño halo que no puedo alcanzar a definir y cuando se mezcla con algunos profundos sentimientos... da este blog como resultado.

jueves, 22 de marzo de 2007

Esas cosas lejanas que quiero

Poco a poco se marchitan algunas flores que no puedo regar. El abono que dejé hace tiempo se va acabando para otras. Pero no me preocupa y sí a la vez. Algunas de esas flores tenían espinas que llegaron a clavarse en mí muy adentro, sangrando mis dedos a cada momento. Otras eran lisas pero feas. Pero muchas de las espinosas eran extraordinariamente bellas y radiantes y me encantaba hablar con ellas mil y un instantes.

La cuestión es que he encontrado un nuevo jardín que se aleja en el espacio y el tiempo de todos mis otros jardines. Pero a veces un extraño tren me lleva a visitar a mis antiguos jardines aunque sólo me da tiempo a regar y a abonar las flores más bellas y radiantes, las flores más joviales, las flores que se arrancaron las espinas por mi. Y otras ocasiones me traen en ese mismo tren o en un autobús que no conozco a las flores que más apreció.


El tiempo y la distancia no lo marchitan todo. Hay cosas que permanecen casi impolutas con un poco de cariño. Hay personas que cambian y a la vez respetan tus cambios. Y para ello sólo piden una conversación donde se deje todo claro por escrito en el diario de nuestras mentes.


Me encanta poder decir que hay cosas a más de 200 kilómetros que es como si siguieran estando en mi misma calle, en mi mismo edificio. ¡Os quiero!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es realmente precioso lo que has escrito, siempre me sorprendes...Y te diré lo que yo creo, tus amigos y entre ellos yo, nos sentimos todos muy orgullosos de ver que el pequeño Fran ha cambiado, que ya no teme a casi nada...que fuiste valiente y dijiste, ME VOY A VALENCIA!!otros que te criticaban pienso que te envidian, tu has demostrado que no te conocian nada...Ya quisieran ellos tener tu corazón, pero te digo, de Valencia a Murcia hay un hilo muy fino, mientras queramos seremos siempre amigos...y estoy segura que con el tiempo mucho mucho más, lo que me alegraría sería ver que todos unidos vamos cumpliendo nuestros sueños.Porque esta calle siempre será nuestra casa, y los de corazón siempre estaremos aquí, vayamos donde vayamos.(Estoy sensible) jaja te quiero mi crazy preferidooo