¿Dónde has entrado?

Acabas de entrar a un extraño mundo, donde el discernimiento humano escribe con una extraña pluma. Mi teclado es rodeado por mi locura en un extraño halo que no puedo alcanzar a definir y cuando se mezcla con algunos profundos sentimientos... da este blog como resultado.

miércoles, 13 de febrero de 2008

Grieta ártica


Las nubes se arremolinan locas y vengativas usando el cielo como una gigantesca base de operaciones suicidas. Y cuando el gris se apropia de la nubes, éstas se precipitan cual kamikazes en forma de pequeñas gotitas veloces que agonizan cayendo del cielo a este mundo, aunque ellas son un ciclo y volverán a las alturas más pronto que tarde en una agonía que empieza y no acaba.

Hoy llueve. No es la primera vez que lo hace. Ya estamos acostumbrados a estas incursiones, inesperadas en ocasiones, con las que el agua moja en una caricia de aviones de papel los tejados de nuestro mundo inventado con edificios que intentan alcanzar su reino, sin éxito alguno. Edificios que les retan al subir a lo alto.

Y hoy se han mojado mis emociones. Han teñido lo blanco de negro. Han vuelto a surgir derramadas porciones de agua por la tez plana de mi hartazgo. Han llovido recuerdos que nunca existieron aunque pudieron hacerlo si el cubo de rubik se hubiera resuelto de otra manera. Han caído por el precipicio de frías manzanas las gotas de agua de mi oscura y triste mirada.

Alguien lo entiende. Alguien lo siente. Pero me rodea la más frustrante ignorancia. No me reconozco en los ojos de extrañas y cercanas miradas.

Y mientras, las gotas guerrean, me impactan. Inundan el suelo, inundan mi alma. Y en mí se derraman cálidas gotas de néctar de las más profunda tristeza escapada de la cárcel de los sentimientos que se evitan. Y ello produce una grieta profunda en mi corazón que congelado, cual ártica placa que se desgaja como una mandarina pelada y enseguida comida.

10 comentarios:

Trini Reina dijo...

También el el alma, tras la tormenta, sale el sol; aunque mientras dura el diluvio no nos lo creamos...

Saludos

Natalie Noemi dijo...

q lindo escribes, espero q estés bien, tranquilo total, despues de la tormenta por larga y dura q sea, viene la calma y todo se valora mucho mas, saludos!

Natty

Meret dijo...

Hola Fran...
Tal vez el día este gris y llueva dentro de ti... o tal vez sea tu estado de anímo...
Lo que si te puedo asegurar es que hay días que despiertas y todo es bello, todo brilla a tu alrededor...todo es azul...
y eres feliz....

Besos muchos, amigo.

Wallada dijo...

Bellas palabras Fran, agradecer tu visita, tu blog me impactó, cuantas sensaciones, sentimientos... Me encantó como te expresas.
Un saludo.

LoOla dijo...

¿Ves? Sigo aquí, no me he ido. Estoy un poco ausente con esto de los examenes, que tú terminas pero yo empiezo... Te leeré siempre que tenga hueco.

Decirte que los poetas muertos son aquellos cuyas frases se olvidan, hoy tu puedes presumir de lo contrario.

Besos brujulicos.

BuRbuja dijo...

me ha gustado mucho tu blog =)

Salitre dijo...

En ocasiones es necesaria la lluvia...para mojarnos y empaparnos, para sentirnos desnudos y escurrir los recuerdos hasta dejarlos sin peso. La lluvia es necesaria para después dejar los pensamientos secandose al sol mientras nosotros sonreímos cuando el sol reaparece entre las nubes...

Besitos de agua!!

LiterataRoja dijo...

me ha gustado mucho....!!!

Te dejo un beso!

LoOla dijo...

Se te empañó el pecho con la lluvia, paisano.

Besos brujulicos!

-aLBa- dijo...

despues de un tiempo sin pasarme por el mundo blogger, regresar para disfrutar de tus escritos es un placer.

me encantan las sensaciones que relatas. Y algunas me son muy familiares...

cuidate