¿Dónde has entrado?

Acabas de entrar a un extraño mundo, donde el discernimiento humano escribe con una extraña pluma. Mi teclado es rodeado por mi locura en un extraño halo que no puedo alcanzar a definir y cuando se mezcla con algunos profundos sentimientos... da este blog como resultado.

domingo, 6 de abril de 2008

Escalando con paso firme

Sueña con un mañana donde los párpados se abran sin miedo ante la encarnizada lucha entre el mar, el fuego y el hielo. Sueña con el porvenir que proviene de los pasos que se dan. Y mira hacia atrás y recoge aquello valioso que dejaste tirado en el camino. Y a la misma vez los pasos seguros de un ave que de inmediato puede alzar el vuelo te deben guiar como guiaron la luna, el Sol y las estrellas a tantos hombres y mujeres en la soledad de los caminos que recorren el mundo.

Un día olvidé que las mejores esencias se guardan en frasquitos pequeños, olvidé recitar un poema, olvidé la ambición del que ansía con templada vehemencia ser feliz y a la misma vez lucha por ello sin armas, con la simple presencia de una voz que alzar al viento que defienda lo que pienso, con la simple mirada buscadora de nuevos puntos de vista que aumenten mi campo visual de coloridas visiones que archivar en mi mente, con el simple olfato de quien huele una fantástica comida echa por mamá cuando se la visita, con el simple acto de escuchar a mis amigos contándome lo bueno y lo malo en un baile con el fondo de la bella melodía de la confianza y la amistad, con el simple tocar pausado y libre de mis dedos sobre un escurridizo viento que me despeine el pelo.

Volveré a la tristeza, volveré al llanto, volveré a la preocupación, volveré al desencanto... Pero no me preocupa ni me deja de preocupar pues todo lo que siento más humano me hará. Lo único que quiero es la compañía de mis amigos, de las letras, de las rimas, del saber y de todo aquello que día a día me haga crecer hacia la cumbre de lo humano en su más bello esplendor.

El ajedrez es así un día el negro y al siguiente el marfil. También el parchís, las verdes, azules, amarillas y rojas se alternan sin alguna congoja. Así es la vida, así soy yo. Voy para adelante o por lo menos lo intento, porque el día que en mi paso firme ceje será el día en que muera mi alma y en que muera mi ser. Un ser pensante que siente y de ello no se arrepiente.

6 comentarios:

oscark dijo...

Gracias por pasarte por mi lugar, gracias por lo que dices.
Ya ire leyendo tus rarezas....

MeTis dijo...

yo si me arrepiento de sentir, de pensar, de vivir... y si estuviera alli arriba no dudo de que daria un paso mas... pero me alegra saber que ms pensamientos no son solo mios, que hay gente que los comparte y que los entiende.

un beso

LoOla dijo...

Si sientes, vives. Y vivir (o sobrevivir) siempre fue un reto, ¿te me vas a volver cobarde a estas alturas? Tú ya me has pasado la adolescencia!!! No como yo jajajaja.

Un besito brujo!

-aLBa- dijo...

como siempre, me encantan tus palabras.

sabes describir muchos sentimientos a la perfección, y le encuentras un fondo no tan escondido.

K209 dijo...

Sueño con una terrible impresión de no poder soñar más.Espero que vayas para adelante sin tropezarte nunca,o,si lo haces,que te levantes y sigas soñando,porque créeme,es lo más bonito que hay.

Meret dijo...

Hola Fran...
Tus letras son día a día más profundas y bonitas...
Sigue soñando...lo haces de maravilla

Te dije que me encanta leerte?

Besos, amigo.