¿Dónde has entrado?

Acabas de entrar a un extraño mundo, donde el discernimiento humano escribe con una extraña pluma. Mi teclado es rodeado por mi locura en un extraño halo que no puedo alcanzar a definir y cuando se mezcla con algunos profundos sentimientos... da este blog como resultado.

lunes, 16 de junio de 2008

Nubes de tristeza



Vuelven desdichadas. Vuelven carcomiendo mi cerebro. Vuelven sin tapujos y también sin miramientos. Vuelven las arpías tristes


Hoy no seré positivo ya que no puedo, hoy seré más bien todo aquello que no quiero. Triste, tonto y desdichado. Y también mal dibujante. Así seré pesimista, así no caerá ningún ángel.


Mañana amaneceré con una extraña resaca, la que da todo aquello que hace que se derramen mis lágrimas. Será esa extraña conciencia que de vez en cuando me entra que me grita sin cuidado que estoy solo y no como cualquier otro ser humano. Mete el dedo en la llaga del pasado. En aquellos tantos bailes solitarios sobre tarimas de madera de los que se me han clavado astillas tan adentro que no salen si entero no me despellejas.


Intento huir otra vez. Me lo noto. Siempre huyendo. Mi culo de mal asiento sigue siéndolo. Maldito mundo. Malditas decisiones mal tomadas. Maldita precipitación comedida y pausada.

Cada vez quiero huir más lejos en busca de ese pequeño trocito de cielo. Siempre que creo haberlo encontrado... se desvanece entre mis dedos cual pequeña nube de algodón de azúcar en un extraño sueño.

3 comentarios:

Haakjvork dijo...

Tal vez sea casualidad o destino, pero sea como sea, ¿no se debe aprovechar? En fragmentos todos/as estamos creando casualidades para que la gente sueñe y cambiar un poco el mundo ^^

Nos alegra saber que poco a poco las cosas pueden cambiar, y nos gustaría ser más para tener más fuerza.

mocos dijo...

Qué bien lo has dicho...es es lo que intentan,crear una sociedad de élites,y no les importa nada el pueblo,la gente normal...cada vez me da más asco.

Pero tú siempre estás triste,muchacho,eso no es nada bueno,no es bueno alimentar el corazón con penas,algún día estallará del dolor como una burbuja...y cuando encuentres ese trocito de cielo,reténlo,mételo en una jaula,qué se yo,cualquier cosa para que no se vaya más,para que no se desvanezca y puedas sentirte felíz.Y la conciencia...que le den,yo siempre intento arrancarla de mi ser,porque siempre acaba avivando nuestro sufrimiento.
Y sé felíz,felíz,felíz,infinitamente felíz...
Un saludo.

Metis dijo...

solo como no otro cualquier ser humano? te equivocas, es una soledad que muchos compartimos, muchos mas de los que imaginas. Solo que por estar solos ni siquiera nos vemos unos a otros.

pero es que en el fondo nos gusta estar solos y no aceptamos que ni tan solo se sientan a nuestro lado en silencio.

besos