¿Dónde has entrado?

Acabas de entrar a un extraño mundo, donde el discernimiento humano escribe con una extraña pluma. Mi teclado es rodeado por mi locura en un extraño halo que no puedo alcanzar a definir y cuando se mezcla con algunos profundos sentimientos... da este blog como resultado.

martes, 8 de julio de 2008

Y dudo, y sigo.



Repito las constantes que hace tiempo aprendí estancado entre el estiércol de aquel agobio que nunca entendí. Reitero los tópicos que en literatura escuché pues de tanto leer los hice míos cuando los oí aquella vez.

Y es que el ser humano se ha venido cuestionando una y mil veces las mismas pequeñas cosas que forman nuestra existencia sin hallar satisfactorias respuestas en la mayoría de los casos a las grandes preguntas que nos aguardan al girar cada esquina. El ser humano ha utilizado de forma torpe y grácil a un tiempo las mismas figuras retóricas que adornan sentimientos y recuerdos a cientos. Sí, siempre lo mismo pero con una gama infinita de colores en la paleta indeleble del tiempo.

Y yo puede que sea el príncipe del reino de las sonrisas olvidadas o el rey de la república independiente de las vías del tren o el mendigo del país donde, en vez de agua, de las fuentes mana oro líquido. Y tantas circunstancias pueden darse, tantos caminos, tantas bifurcaciones pueden encontrarse que miles de veces me he parado con miedo, cientos de veces he dado pasos atrás, millones de veces me he sentido horrorizado... Pero las escaleras mecánicas que llevan hacia la boca del metro no cesan, no paran, no se rompen, y por ello he de continuar. Porque sin mí mi vida no tiene sentido.

3 comentarios:

MeTis dijo...

poco importa si mí mi vida tiene sentido o no, pues por mas que busco no encuentro razon a ella. Mis escaleras me dejaron parada a medio camino por un corte de luz.

tu eres principe? yo soy la rana, que ni tan siquiera necesita un beso para ser tu princesa.

LoOla dijo...

Gracias por dedicarme la última frase, es preciosa. Y muy cierta. ¿Qué iba a ser de mi vida sin mí? ¿De tu vida sin ti? ¿Seriamos otras personas? ¿O no seriamos nadie?

Mmm... Piensalo.

Besos brujos,paisano!

Ya falta menos, menos... casi ná.

LoOla dijo...

Mmm... ¿te parece bien el jueves por la tarde?

Besos brujos!