¿Dónde has entrado?

Acabas de entrar a un extraño mundo, donde el discernimiento humano escribe con una extraña pluma. Mi teclado es rodeado por mi locura en un extraño halo que no puedo alcanzar a definir y cuando se mezcla con algunos profundos sentimientos... da este blog como resultado.

lunes, 27 de octubre de 2008

Descenso precipitado



Ansiedad desmedida en el pequeño cuarto. Desahucio a la vuelta de la esquina. Expulsado de aquello que más se acerca a la idea absurda del hogar por la burocracia extendida en un mundo de locos. La burocracia de las palabras que tardan en ser entendidas.

El peso amargo del desposeimiento más absoluto cae sobre mis hombros. El peso propio de la estructura ósea de mis huesos se torna más frágil que nunca y no sustenta ya un cerebro, en proceso de expansión, a punto de explotar.

Miro la televisión. La veo. Y con ella escapo a un mundo de personas que en ningún caso son yo por el simple echo de olvidar. ¿Olvidar el qué? Más bien borrarlo todo de un plumazo y sumirme en la mayor inexistencia posible dentro de mi propio ser.

Nunca me ha gustado vivir. Es triste pero es así. Nadie conoce mis complejos presentes aunque quizás no sólo sean eso. Puede ser que mi propio ser podrido me pudra más y más por dentro y por fuera.

Y me canso enormemente de amargar y de amargarme. Estoy harto de ansiar un amor que nunca llega. Estoy siguiendo el lento camino del porvenir en un mundo en el que cada vez más un halo de zombie me rodea.

No es una llamada de socorro. Es un grito de desesperación.

Mañana será otro día en el recurrente pasar de los días de un mundo con nubes cada vez más oscuras que convierten la vanidad humana en lo más asquerosamente importante.

Quiero descender suavemente sobre alguna selva deshabitada y encontrarme en un nuevo mundo de nuevas estrellas. Quiero quemar el paracaídas que me lleve hasta ese sitio y nunca más recordar lo que sucedió antes de aquel momento. Y así configuraré el precipitado descenso de todo aquello que me puedo llevar a otro mundo, otra vida, de una manera muy real.

9 comentarios:

Metis dijo...

bienvenido al mundo de los miedos, las amarguras, las desidias y los odios, de los ascos y el aburrimento, al mundo de los indecisos y los solitarios, los desperanzados y los cobardes...Sí, bienvenido a nuestro mundo.

pero solo nos queda aguantar y que la vida pase pronto.

un beso.

soloputa dijo...

Desde http://soloputa.blogspot.com/:

¡¡¡Es irremediable... no pUEDO controlame!!!
ESTO ES SPAM... EXQUISITO.
SOY......"SOLO PUTA"
Participo en el concurso de blog del 20 minutos.
Hay una cosa que TU puedes hacer por mi culo en la categoria de Blog Erotico....
Muy Buen Blog.Me ha encantado.Yo soy menos inteligente y sólo es un Blog de fotos de mis cachas y poemas guarrotes.Te aseguro que es un Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y espero tu visita.Besos
P.D...copiado por mi jeta de otros que hacen spam..

LOOLA dijo...

Espero que puedas perdonarme por la demora, o por no hacerme presente en determinados post... Porque te he seguido leyendo, porque te sigo debiendo una botellita de agua :D

A mí tampoco me gustaba vivir, era muy simple, la tristeza era la misma que la de todo el mundo y yo quería ser algo más algo diferente aunque tb tuviera que sufrir más y entonces cambié el verbo... No estoy aquí para vivir sino para sobrevivir. ¿Te apuntas?

No sé que te pasará pero a ver si te pillo por el msn un dia y tengo tiempo largo y tendido para contarnos todo lo que nos ha pasado de un tiempo a estar parte porque por tener no tengo tiempo ni para echar un polvo arj arj arj

Tú ya me conoces como soy paisano...

Besos brujos, majete!

Hasta los cojones. dijo...

Buenas noches, estimad@ Bloger@.
Te escribo para informarte que hoy, domingo 2 de noviembre, es el ultimo día de votaciones del concurso 20Blogs y me gustaría que escuchases mi proposición, honesta y sin malicia.
No te ofrezco intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer, se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Mi proposición es la siguiente, si tu quieres, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tu me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad”
Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tu me enlaces a mi, yo te enlazo a ti, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mayor de los premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

Muchas gracias por tu paciencia y perdona si te he podido crear alguna molestia.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/

Anónimo dijo...

Valencia te guarda bajo puentes
Quien sabe donde
Atrapada en tu mentira
Ajena pero convertida en mi drama
No supe el porque
Y querer saber no quiero
Has deshecho años inquietos
Y los siguientes venideros



suerte en tu viaje

silvia dijo...

para serte sincera, este es unos de los posts que más me han gustado. un consejo, no mires la televisión, esa porquería nada bueno puede brindar. no ansies nada, yo tambien me amargo esperando y ansiando el amor, pero no llega, asi que mejor no ansiar nada porque es perder el tiempo, y si algun dia de verdad viene a ti ese amor esperado, que estoy segura de que llegará, entonces podrá devolverte todas las ansias que perdiste esperándolo. es triste vivir, quién dijo que esto fuera a ser algo bonito. por el contrario. yo odio vivir pero vivo solo por eso, porque lo odio. quiza suene absurdo, pero combatir la vida a veces tambien puede ayudar a uno mismo a ser, no voy a decir feliz, pero sí menos infeliz.

un beso

karmatik dijo...

me encanto el post y la foto!

kisecillos
psicodelicos

Rosa Rawr dijo...

Estaba leyendo tus textos, y este especialmente me encantó. Escribes tan bieen :) son geniales,de veras. Y ahora leeré otros tuyos anteriores, que seguro que son igual de buenos :)

Bueno, voy a agregarte:)
feliz navidadd

Francisco García dijo...

Hacía tiempo que no te visitaba, y he recordado que FrAn es una rúbrica muy especial para mí. La utilizo (a veces) desde hace hoy nueve meses por un acontecimiento maravilloso que ha cambiado mi vida.
Con independencia de ésto y de que la cosa pueda ir bien o no, de alguna manera todos soñamos con ese descenso.
No me tomes por loco por este comentario, tocayo.
Un abrazo, y ánimo!