¿Dónde has entrado?

Acabas de entrar a un extraño mundo, donde el discernimiento humano escribe con una extraña pluma. Mi teclado es rodeado por mi locura en un extraño halo que no puedo alcanzar a definir y cuando se mezcla con algunos profundos sentimientos... da este blog como resultado.

lunes, 27 de junio de 2011

Hombre al desnudo



Si un volátil corazón se volatiliza, ¿qué nos queda? ¿Sólo la armadura que nos muestra y demuestra lo impenetrable de nuestro ser que ha de seguir incólume para el resto de la humanidad sin demostrar siquiera un halo de sufrimiento interno?

La estética, la belleza son otras formas de selección natural. Los modelos que vemos atractivos lo son porque potencian lo que entendemos como bello. ¿Y no hay posibilidad de cambiar esos cánones? ¿Está todo en nuestros genes de manera natural e intuitiva? ¿Verdaderamente la senda del destino es la única que podemos alcanzar?

Siempre he huido de los dogmas, de esas verdades universales que no se pueden derribar. Pero a veces no tener un faro imperecedero que alumbre el camino es en demasía duro para mi ser. Han pasado cosas buenas, que no se han podido mantener, y no sé que tendría que haber hecho o como tendría que haber sido para poder continuar lo que sé que en un futuro me dará felicidad.

Lo peor, lo que me sigue llenando de incertidumbre vital, es que sé que tengo ciclos, también en mi felicidad, y aunque vaya avanzando siempre querré más y más. Por ello ahora digo y mantengo que necesito alcanzar un abrazo, un beso y una rosa, morirme y que no haya nada más.

2 comentarios:

Isabel dijo...

No esperes a que llegue el abrazo, el beso y la rosa. Ve a buscarlos!

Luego, no querrás morir nunca =)

Un beso!

MeTis dijo...

sinceramente, creo que el buscar la felicidad en esos tres punto si es un dogma.
hace un meses te hubiera asentido con la cabeza pero ahora cada dia voy aprendiendo que con corazon o sin (a veces solo nos perjudica) hay que buscar la felicidad en las cosas que nos hacen sentir que no es tan malo vivir (lo mio:ir a la playa, jugar con mi perra y ver una buena peli de Anthony quinn, te recomiendo Zorba, a mi me ha marcado)

:)))

ojala estuvieras mas por la red.

un beso.