¿Dónde has entrado?

Acabas de entrar a un extraño mundo, donde el discernimiento humano escribe con una extraña pluma. Mi teclado es rodeado por mi locura en un extraño halo que no puedo alcanzar a definir y cuando se mezcla con algunos profundos sentimientos... da este blog como resultado.

jueves, 15 de marzo de 2007

Descifrando el jeroglífico


Es dificil decirte algo cuando no sé ni como es tu cara, ni de dónde eres, ni que lengua hablas, ni que edad tienes, ni tu dirección de messenger... Es muy complicado entender mi vida sin el consuelo de saber que existirás y que me querrás.

En ocasiones te imagino. Imagino tus besos, tus caricias, tus bailes... Y sonrió porque sólo sé que no sé nada y me fastidia realmente darle la razón a ese tal Sócrates que lleva más de 2000 años muerto. Y de pensar en ti mi mente empieza a volar por el mundo de la paranoia, a imaginarte en caras, corazones, inteligencias, miradas, labios que ya conozco. Incluso hay veces que me invade la seguridad de que ya te conozco y creo que es a ti a quien miro a escondidas con furtivas miradas enamoradas.

Pero tu cuerpo y tu alma siguen siendo para mí un misterio. Siguen siendo para mí un jeroglífico que he de resolver. Que ansío resolver. Pero lo decepcionante será si no eres nadie, si en realidad no existes más que en estos pensamientos aquí plasmados con tinta cibernética.

No quiero presionarte a que des la cara. Aunque, en parte, me encantaría que lo hicieras. Pero me gustaría descubrirte infraganti mientras tu me buscas a mi también y que te sorprendas tú también de haber descubierto el gran enigma de nuestras existencias.

4 comentarios:

MeTis dijo...

cuidado con como te la imaginas, no sea que luego no la encuentres tal y como tu imaginacion quiere.

saludos

Meret dijo...

¿Y por qué no imaginarla?
¿Por qué no tener esa ilusión?...
Sigue haciendolo...lo haces de maravilla.

Saluditos.

PD); ¿Te dije que me encantan tus letras?... me encantan...

Rapajic dijo...

Una vez me dijo mi madre: "¿a que esperas para echarte novia?"
"A la chica perfecta" le dije yo.
"pues ten cuidado no vaya a ser que cuando aparezca la chica perfecta ella esté esperando al chico perfecto..."

Aún así, yo soy de los que piensan que ilusionar no sólo es gratis, sino también muy bonito.

Anónimo dijo...

Hola, he entrado aquí por curiosidad y me ha encantado tu descripción de como y con q te quieres encontrar.Joder es difícil q sea así, pero no hay q perder la esperanza, ni dejar q la soledad te lleve a una vida sin ese tipo de sentimientos compartidos.