¿Dónde has entrado?

Acabas de entrar a un extraño mundo, donde el discernimiento humano escribe con una extraña pluma. Mi teclado es rodeado por mi locura en un extraño halo que no puedo alcanzar a definir y cuando se mezcla con algunos profundos sentimientos... da este blog como resultado.

martes, 5 de junio de 2007

Al mar se va

Hubiera sido mejor no despertar... Dudas, mil dudas, atraviesan mi soñolienta mente sobre la conveniencia de seguir anclado en este lugar donde un extraño devenir me ha colocado. Todo es diferente a hace un año, pocas cosas permanecen en el lugar en el que estaban. Pocas... muy pocas. O quizá sea yo el que he cambiado, el que cambié mi punto de mira, mis objetivos, mi emplazamiento...
Por eso hay situaciones que me superan, me atenazan y amenazan raramente por su novedad. Y no las entiendo. ¿Por qué me callo lo que estoy deseando gritar? ¿Por qué soporto callado los irrespetuosos pensamientos que otros elevan cual dos gráciles mariposas por el aire? ¿Por qué no consigo contestar con mi silencio en vez de con mil y una tonterías?

Un día soñé vivir aquí, ahora sueño con irme. No sé si acabar lo que empecé o si me urge más marchar. No sé si seré feliz allí. No sé si el problema es sólo mío o también de los demás. No sé si estoy huyendo o es la solución que he de tomar.

Puedes pensar que cada letra de este blog es una pura paranoia y puede que en parte tengas razón, pero has de saber que es la paranoia de mi corazón. Lo que por dentro me carcome. Sé que quizás lo rechaces, quizás nunca entres siquiera. Pero yo tiro esta pequeña botella con mensaje al mar de la red y quien quiera leerla que la lea.

4 comentarios:

Meret dijo...

Me ha llegado tu botella con el mensaje y aquí estoy...

Fran, tus letras tienen sentimiento, tienen luz que sale del corazón...
Tus reflexiones son lógicas...quien no se ha sentido así en algún momento.
Por el aire de tu página hay claridad, hay suspiros y eso es bonito...de verdad que si....

Siempre me tendrás por aquí para leerte.

Besitos.

Mar dijo...

Yo la leí. Llegó más que a mi mar a mi alma.

Por cierto, esa canción de Sanz "Cuando nadie me ve"... es mi favorita.

Saludos caribeños

rocío dijo...

Esribes genial, sabes? Y otra cosa que adoro de tu página es la delicadeza que utilizas para elegir las imágenes que acompañan a tus palabras. Me encantan.

Saludos desde el sur ;)

Anónimo dijo...

Tranquilo (A), todos nos sentimos asi alguna vez, es la ley de la vida.

Es lo que nos hace crecer.
Me encanto tu blog, y te copie algunas imagenes.