¿Dónde has entrado?

Acabas de entrar a un extraño mundo, donde el discernimiento humano escribe con una extraña pluma. Mi teclado es rodeado por mi locura en un extraño halo que no puedo alcanzar a definir y cuando se mezcla con algunos profundos sentimientos... da este blog como resultado.

martes, 12 de junio de 2007

Barcas


Días raros, extraños, me rodean. Todo parece ir mal, todo. Apenas hay cosas que se salven de esa percepción tan mía de estos inusuales días. Me fui lejos, esperando hallar fuerzas, energía escondida en algún recóndito rincón y he vuelto igual o peor que me fui.

Desplantes inesperados, dolor no sólo en el corazón. Una pequeña isla me aisla cada vez más del mundo como si fuera en una pequeña barca con remos. Cada vez más me alejo de otras barcas que surcan, como yo, el río de la vida. Me adentro en un área solitaria por ahora, la cual no sé que cosas me podrá deparar. Y no estoy triste sino defraudado de cosas, detalles, pequeños y fugaces. Seguramente vuelva a donde antes estaba, a esas aguas conocidas, de interacción con otras barcas.

Me preocupa seriamente mi futuro, hay cosas que no comprendo porque han ocurrido. Voces que prometían que nos veríamos y después no sonaron, voces enfadadas ante un no de mi boca con motivos más que justificados, voces clamando enfadadas ante una broma insinuada. Y no quiero oírlas más en este instante, pero sé que las oiré porque son las únicas que de verdad mi corazón quiere oír, son las únicas que siempre han respondido bien (o casi siempre) y por una vez no las voy a colgar. Pero me ausentaré por unos días con mi barca para lograr volver a querer a esas voces. Pero seguiré sin entender porqué ha ocurrido...

4 comentarios:

Katriuska dijo...

agradezco su vista con comentario a mi blog.

Me gusta su blog, volveré... ;)
Besos del Este.

TOROSALVAJE dijo...

No voy a ser tan temerario como para darte consejos.

Con tu edad además sería una locura, has de caminar, tropezar, una y mil veces, disfrutar muchísimas más.

Para tí cada día ha de ser un misterio.

Pásalo bien.

Un saludo.

Meret dijo...

Hola Fran, tu barca llegó hasta mis sueños y aquí estoy…
Te noto un poco triste, pero sabes, navegas muy bien…divinamente…
Creo que poco a poco estas logrando mucho, tus palabras suenan distintas con destellos de luz, si, así se persibe y me alegra que sepas manejar la barquita.
No te ausentes, sigue escribiendo, es bueno y además me encanta leerte.

Besitos, cuídate.

F.A. dijo...

No intentes nunca huir de ti mismo, siempre te perseguirás hasta alcanzarte.