¿Dónde has entrado?

Acabas de entrar a un extraño mundo, donde el discernimiento humano escribe con una extraña pluma. Mi teclado es rodeado por mi locura en un extraño halo que no puedo alcanzar a definir y cuando se mezcla con algunos profundos sentimientos... da este blog como resultado.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Cansancio


Mis párpados bajan cubriendo mi globo ocular porque hoy sólo quiero descansar. Pesadas piedras sobre una espalda que creo que no puede soportar horas y horas de deber casi sin parar.

Quiero desaparecer. Tan simple como ese es mi deseo. Mi cuerpo se resiente. También lo hace la mente. Horas y horas de deber que nunca lograré entender cómo las soportaré.

Monótonas clases llenitas de sillas. Papel hay delante en blanco esperando ser rellanado. Deja no. Monotonía, quizás. Porque la vida repite patrones con años, con días, semanas y meses. Y, aunque poco a poco todo se acelera, el corazón late irregularmente en un intervalo que me mantiene no inerte. En una vida cansada pero vida. ¡Menuda mi suerte! Y no es ironía sino un grito lloroso y afortunado que hace parecer lo que es como si fuera lo contrario.

Extraño mi día, extraña mi mente y yo dispuesto a tirarme con un parapente ahora, tan de repente, a ver si la lluvia de este día me alegra un poquillo, me despeja y me hace olvidar el cansancio de las piedras, las horas, los libros, lo planos...

3 comentarios:

Ami dijo...

Ola guapisimo! ¿Que tal te va?
Hace tiempo que no nos vemos....xD Espero que la uni te vaya genial!!!!

He visto que as comentado en el blog de un amigo (en Autoconclusivo) ^^ Venia a recomendartelo.... xD
Es un amigo muy especial y ademas le encanta escribir... y lo hace fantasticamente! Cuando vayas teniendo tiempo te recomiendo leer los demás relatos.. no solo estos ultimos.
Que seguro que te agradan bastante.

Bueno Fran, nos vemos por los blogs! xD

Un besazo de Ami :*

-aLBa- dijo...

De los escritos que te he leído, es de los mejores.

Me llega, me llega eso del cansancio.

espero que llegue tu deseado descanso.

cuidate

Meret dijo...

Hola Fran...
Con esta vida loca que llevamos es logico que te sientas cansado.

No decaigas y "palante"...

Buen texto;10.

Besos.