¿Dónde has entrado?

Acabas de entrar a un extraño mundo, donde el discernimiento humano escribe con una extraña pluma. Mi teclado es rodeado por mi locura en un extraño halo que no puedo alcanzar a definir y cuando se mezcla con algunos profundos sentimientos... da este blog como resultado.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Transformando en letras

Tengo sed de palabras que nunca llegarán a ser escritas. Tengo hambre de escribir, de llenar la blanca pantalla. Todo ello para olvidar, para olvidar los pensamientos traidores y perversos que me dicen verdades y mentiras sin que sepamos muy bien discernirlas.

Un día cogí la tinta globulada de mi sangre y comencé a decir algo con sentido o sin él. Simplemente la vía de escape por la que escapé.

Sílabas a sílabas gradué en grados de giro sobre una recta
compungida y formé palabras que todo el mundo conoce pero que junto a otras de su misma raza crean eso que es tan mío y tan vuestro, tan de este lugar. Extraño lo definí hace tiempo... para ocultar con un eufemismo lo raro de mis prosaicos versos.

Vuelan, vuelan mis palabras a lo largo de una red de ordenadores que computan todo aquello que ordenamos como esclavos de una montaña incandescente que es lo humano. Y también convierten mis palabras en lenguajes y otras cosas que no entiendo para darle color hasta al más
tenue viento.

Y cada letra es un poco de mi alma en un tarro de almíbar. Cada letra es estar un poco más cerca de mañana. Cada letra es una proyección de mis ojos hacia esta pantalla.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias x el comentario, la verdad, consuela bastante saber q una no es la única a la q le pasan estas cosas...

[19 años leo en tu perfil? como yo :_) escribes de pm :P]

respecto a tu texto darte toda la razón, escribir es tratar de ordenar lo q está revuelto, y desnudarse tb, x eso a veces se acaba convirtiendo en una necesidad.

:*

Salitre dijo...

Encantada de haberte encontrado, sólo he leido la primera entrada y voy a quedarme aquí leyéndote un poquito más... Qué rico este tarro de almíbar, estas letras que endulzan cualquier alma despierta...

Besitos dulces!!

Meret dijo...

Hola Fran...
Cada letra que escribes tiene alma, corazón...
Cada letra que escribes llega hondo...

Te felicito, amigo...

Besos muchos.

Bronte dijo...

Exacto,me pasa eso mismo.
Mis palabras también vuelan.Lejos,muy lejos.Y otras veces mueren antes de salir de mí.
Me gusta cómo escribes.
Saludos.

-aLBa- dijo...

a veces comparto esa sensacion.

escribe siempre. bien o mal. pero escribe. es un placer poder plasmar los sentimientos con palabras. y todo un lujo leerte.

descatalogada dijo...

gracias por tu comentario, me ha encantado tu blog, creo que somos paisanos jeje.. y tus libros favoritos son mis libros tb, la sombra del viento y veronika.

:-D bsitos.

Meret dijo...

Hola Fran...
Me paso a desearte un buen fin de semana.

Besos, cuídate.

illeR dijo...

Me gusta como escribes Fran, tus textos tienen musica, eso es genial!!