¿Dónde has entrado?

Acabas de entrar a un extraño mundo, donde el discernimiento humano escribe con una extraña pluma. Mi teclado es rodeado por mi locura en un extraño halo que no puedo alcanzar a definir y cuando se mezcla con algunos profundos sentimientos... da este blog como resultado.

domingo, 11 de noviembre de 2007

¿Vendrá?


Fuera la quietud inquieta de la noche urbana. Dentro mi habitáculo, mi habitación y yo escuchando el impacto del aire contra el zulo de mis pensamientos avinagrados por el paso del tiempo.

No quiero pensar y pienso. Ya no sé ni en qué.

De vez en cuando bofetadas en forma de verso se estampan en mi cara. Y respondo pero con desgana. Con la desgana del que cede, del que perdona una y mil veces.

Una vez escuché el suave murmullo de las olas al estamparse contra la arena de la playa. Y no había nadie cerca para vivirlo conmigo. Una vez sentí la soledad del que está solo porque alguien mandó un avión de papel a mis sentimientos que se estampó en mis pensamientos recordando con un halo de sorpresa que sigo cual lobo solitario en esta empresa.

Fuera la ciudad respira. Dentro yo me ahogo. Y no es mal como me encuentro. No. Ni triste tampoco. Sólo me siento jodido al saber que no hay nadie enfrente mío que se entretenga a mirar la forma de mi ombligo.

Vendrá me dicen. Vendrá cuando menos te lo esperes. Pero, ¿y si ya pasó?

Es otra vez la asquerosa incertidumbre del futuro aliñada con un pasado que olvido y con un presente que sueña.

3 comentarios:

crisecille dijo...

Precioso, sin más.

Pero, ¿y si ya pasó? te queda tanto tiempo aún, que volvera de algún modo, aunque no sea igual, pero volverá a suceder.

Estudias en la politecnica de Valencia? Yo también! :) Bellas artes.. ¿ y tu? es que me pica la curiosidad. Yo pretendo ir, vamos no me lo pienso perdeeer! aunque tengo un cursillo de monitora, y me tocará pasarme mas tarde, espero no perderme mucho, puede ser algo muy genial en verdad.

un saludo!! cuidate!

Rapajic dijo...

Todo, todo llega. Todo, todo pasa.

Salitre dijo...

Precioso post. Si, realmente llegará cuando no la busques. Porque cuando buscas a alguien son tantos los requisitos que tiene que cumplir que es bastante difícil encontrar a esa persona idealizada...pero cuando no buscas, cuando vives tu hoy disfrutando de lo que eres, es cuando de repente llega esa persona que te sorprende, que te eclipsa, que te apetece seguir conociendo minuto a minuto...sin calibrar ninguna cualidad, simplemente conocer a una persona tal y cómo es, es así cuando la sinceridad de ambas personas les permite llegar a viajar hasta donde quieran llegar...incluso a que se entretenga mirando la forma de tu ombligo, jejeje.

Besitos de esperanza!!