¿Dónde has entrado?

Acabas de entrar a un extraño mundo, donde el discernimiento humano escribe con una extraña pluma. Mi teclado es rodeado por mi locura en un extraño halo que no puedo alcanzar a definir y cuando se mezcla con algunos profundos sentimientos... da este blog como resultado.

martes, 27 de marzo de 2007

Sobre los sentimientos


Hay calles donde la esperanza se quedó tirada en un rincón. Hay esquinas donde el amor se prostituyó con dolor. Hay avenidas donde los recuerdos fueron consolados con alcohol.

Demasiados sentimientos su pureza han perdido con el paso de los años. La vida pasa inquebrantable para ellos también. A veces me gustaría poderlos volver a meter en una cuna como bebés sentimentales... Pero sé que es mejor así, que es mejor que sean fuertes para resistir duros golpes que quedan por venir y también para disfrutar satisfacciones que aún quedan por asistir al baile de mi vida.

Poco a poco pasa el tiempo y los años y ellos siguen ahí aportándome ese halo de humanidad que sólo ellos saben dar. Hay muchos que no me gustan nada, otros que odio, algunos que espero que cambien, otros que me encantan, unos cuantos que me quedan aún por descubrir, también están aquellos que aún no han tenido su momento de gloria y los que han pasado sin pena ni gloria por mi corta existencia. Pero a todos ellos les debo algo. Les debo todo mi ser. Si alguno de ellos cambiara por completo, se transformara, también sería yo quien cambiara, quizá para mejor, quizá para peor. Pero eso no es algo que me preocupe porque si lo hacen sé que su razón tendrán o ya haré yo para que la tengan, aunque no conviene forzarlos porque crean un conjunto muy singular, un equipo cuyo equilibrio no es muy recomendable tocar pues todo juntos pueden cambiar en el interior de un ser pensante.

¡Ay, sentimientos! ¡Qué misteriosos y sublimes! ¡Qué humildes y soberbios! ¡Qué míos y de todos a un tiempo!

6 comentarios:

Meret dijo...

Muy lindo tu texto y muy acertadas tus letras.
Sentimientos que viven en ti y sabes transmitir...ya lo creo que si...

Un paseo muy agradable para mi visitarte.

Saluditos.

Mar dijo...

Que genial, escribes bien.

Saludos caribeños

Óscar Sejas dijo...

Los sentimientos esperan agazapados a que vayamos en su busca y captura. Otras veces nos salen al paso interponiéndose entre nuestro destino. Saber en que estación deben aflorar y cuales de ellos debemos rechazar es quizás el verdadero significado de una vida.

Me gusta como escribes.

Saludos

Alguien dijo...

Me encanto el intro 8por asi decirlo de tu blog) iniciando por la desgarradora historia que cuenta la fotografia y a la bien venida advertencia de las letras, vemoas como se desarrolla esta historia, mientras, si me permites, me considero parte de ella.

AiNaT dijo...

ola pakito me encanta lo que escribes ojala mis paranoias se parecieran un minimo a tu mas simple pensamiento. me encanta cmo usas las metaforas eres un genio de la palabra en serio.

es curioso q el tema q as eligido para tu reflexion es muy parecido a lo q se me ha pasado por la cabeza ultimamente (pasate por mi blog :D ) en fin esta bien saber q en este gran mundo egoista ay personas como nosotros q nos preocupamos poq se nos oiga un minimo y q aya un poco de reflexion y belleza. TE KERO MUXO

TU TÓNIA :)

libertad dijo...

Con las palabras muchas veces se construye. Me gusta tu lugar. Sigue.
B.