¿Dónde has entrado?

Acabas de entrar a un extraño mundo, donde el discernimiento humano escribe con una extraña pluma. Mi teclado es rodeado por mi locura en un extraño halo que no puedo alcanzar a definir y cuando se mezcla con algunos profundos sentimientos... da este blog como resultado.

jueves, 16 de agosto de 2007

Sentimental manicomio


Hay tantas cosas de mí que no entiendo, que a veces parezco más loco que cuerdo. Pero, ¿qué es la locura? ¿Un intento de escapar de sensaciones que no entendemos? ¿Un mundo que nosotros mismos hemos creado? No lo sé y me crea cierta ansiedad el llegar un día a saberlo, no vayan a encerrarme un día en el manicomio de los sentimientos, donde nadie entienda lo que me bulle por dentro y a quien pretenda explicarlo me trate como un fugaz loco del que llegado un momento poder deshacerse.

Quizá deba a empezar a alejarme de muchos de mis mundos y conformar un mundano mundo donde dar rienda suelta a mi locura, a un mundo mío propio, en el que sólo deje entrar a ciertos elegidos que puedan contarse con menos dedos de los que tiene una sola mano.

Ahora mismo me siento perdido, descolocado, con ganas de volver a huir cobardemente. No sé porqué o quizá muy dentro de mí sí que lo sé.

Es duro ver que algo ha cambiado para que precisamente nada cambie.

Puede ser que el fondo de mi corazón sí que ansíe ser encerrado en un manicomio sentimental compartido con esa media naranja que todos buscamos, para que así todo lo demás me dé un poquito igual.

10 comentarios:

LiterataRoja dijo...

esa locura que describes es claramente, la locura del poeta... lo gritan tus hermosas y profundas palabras

crisecille dijo...

Y tanto que es díficil... supongo que la mayoría querria saberlo.
Aunque a veces el riesgo que conlleva no saberlo, da mucho juego a la vida...


Yo siempre digo que.. ¿que es locura a ojos de quien? todo es tan relativo. La locura del amor, la necesaria por todos.....

caperucita dijo...

me suena tanto esa sensación de locura...

gracias por la visita :)

Meret dijo...

Hola...
Fran, tu locura está llena de sentimientos...es bonita...
No huyas, no decaigas.
Recuerda esos brazos que un día te ayudaron y te dieron luz.
Conserva esa luz para que te siga alumbrando...

Tus textos calan muy hondo.

Besitos, cuídate.

Rapajic dijo...

Decía Nietzsche que "siempre hay un poco de razón en la locura", aunque siempre es más razonable la locura compartida, o al menos causada por otra persona...
No huyas de tu locura, llévala contigo hasta dónde ella quiera llegar, tal vez un día se canse ella de ti antes de que tú te canses de ella.

Anónimo dijo...

Hay un grafitti en Granada que siempre me ha llamado much�simo la atenci�n por lo que cuenta... y viene a decir algo como lo siguiente:

"Te miro a los ojos y me pregunto
de que color ser�n tus sue�os,
si rojos o amarillos
o azules como los m�os...
Te miro a los ojos y me pregunto
hasta donde llegar� esto,
si es locura lo que siento
o me siento loco dentro de ello"

Me lo recordaste y queria compartirlo contigo :)

Un beso

Mayka ;)

FrAn dijo...

Acabo de acabar de leer un libro. "Veronika decide morir" de Paulo Coelho y casualmente habla del tema del que escribo es este post. La locura, y habla de que el causante de todos los tipos de locura existente es la amargura. Y esas locuras tienen una única cura, valorar la vida y atreverse a vivir desde la sinceridad con uno mismo y con el entorno que nos rodea, intenta conseguir todo aquello que no tenemos, luchando por lo que creemos. Porque en realidad estamos todos un poco locos, cada uno vivimos en nuestro mundo, un mundo rodeado por muchísimos miedos.

Anónimo dijo...

me gusta el texto

Rapajic dijo...

Pero es que precisamente hay radica la dificultad, no en ir a por lo que queremos, sino en saber en qué creemos, qué queremos.
(y al menos yo sí leo todos los comentarios de los blogs donde entro, ;-))

Anónimo dijo...

el manicomio no es para locos, es para los cuerdos que necesitan algo de locura.
los locos deberían ser libres, libres de expresar su mágico mundo!!