¿Dónde has entrado?

Acabas de entrar a un extraño mundo, donde el discernimiento humano escribe con una extraña pluma. Mi teclado es rodeado por mi locura en un extraño halo que no puedo alcanzar a definir y cuando se mezcla con algunos profundos sentimientos... da este blog como resultado.

martes, 6 de noviembre de 2007

Tú eres yo


Viendo amanecer poquito a poco. Transformarse lo colores unos en otros. Mientras paseas sin dormir buscando una cama. Una cama que es tuya pero que lejos está. A veces la encuentras pero antes de darte cuenta ya la abandonas sabiendo porqué pero echándola de menos irremediablemente como echan en falta el agua los sedientos o la comida los muertos de hambre.

Nunca lloras ante otros, pero lo hiciste, no esperaste a llegar a tu almohada para contarle tus penas. Penas que no son tales.

Observas desde lejos siluetas felices, siluetas de otro mundo, siluetas que te quieren tras esa cortina de agua. Y te abrazan si la cruzas y te quieren. Pero eres prescindible, pues las vidas se dividen con meiosis y mitosis combinadas en una tenue descarga de ADN en tu pelo contenido.

El agua aquí es más dura. Tu pelo se estropea. Caen los mechones aceitosos por tu cara descompuesta por la muerte de una célebre heroína de los mangas que leías.

En realidad nunca leíste mangas pero si que te sonaste con ellas los mocos y te secaste las lágrimas llenas de aquel rimmel que nunca te pones.

Carpe Diem clamaban las musas amigas de Apolo pero a ti te afectaba creer que no vivías aquello minuciosamente plateado, planeado por un señor Destino ansioso por gastar una broma a un pobre chiquillo que lejos se encuentra de su cama, su gente y su voz pero que cumple y le escribe a la vida la función de un flector.

3 comentarios:

-aLBa- dijo...

La sensacion que describes en estás pocas líneas es indescriptible. Llegas muy hondo. Transmites ese cansancio...

El camino de la vida no es llano. Y a veces la Vida nos da una patada en el culo.

Lucha. Lucha siempre por conseguir lo que quieras.
Nunca dejes de caminar hacia adelante

crisecille dijo...

Echar de menos, muchas veces esencial para valorar muchisimo mas lo que echas en faltaaa... te noto nostalgico, disfruta del momento, de todo lo que te espera en tu nueva etapa.


y muchas gracias a ti, por sentir lo que escribo

Meret dijo...

Hola Fran...
Yo tambien creo que andas un poco nostálgico...
Espero que todo marche bien.

Hay una frase que dice:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Esta frase la hice mía hace bastante tiempo.

Besos, cuídate.