¿Dónde has entrado?

Acabas de entrar a un extraño mundo, donde el discernimiento humano escribe con una extraña pluma. Mi teclado es rodeado por mi locura en un extraño halo que no puedo alcanzar a definir y cuando se mezcla con algunos profundos sentimientos... da este blog como resultado.

martes, 15 de diciembre de 2009

Vendetta


Llega, sin previo aviso, un momento en el cual la música tenue de la vida toca el clarinete, el saxofón y el piano, todos a la misma vez pero transmitiendo la dulce y gratificante melodía de la venganza. De repente tocas fondo, y no hay nada más abajo. Sin embargo sigues, vives. Todo aquello negativo que sentiste un día se transforma. Sales de la ciénaga enfangada y empiezas a limpiarte toda la mierda. El mundo es dificil pero comienzas tu propia y silenciosa venganza. ¿Objetivo? Todos ellos. ¿Por qué? Por todo.

Cuando no tienes nada caes y caes hasta toparte con algo que te desvía del camino descendente para colocarte en el ascendente. ¿Y por qué el cambio? Muy simple, porque sigo teniendo algo que soy yo mismo. Y todos aquellos que me han echo descender deben pagar en la aduana de mi alma si quieren volver a entrar en el estado independiente de mi corazón. Aunque seguramente nunca más lo logren.

Sin duda volveré a caer. Pero eso tendrán la suerte, o la desdicha, de verlo todos aquellos que me leen. Porque hay quien se atrevió a decir que me conocía sin adentrarse en el mundo inmenso de mis escritos. Paranoias les llamaban los que acaso un ápice se acercaron. Pero no. Ni son paranoias, ni serán, pero a aquellos a los que un qué tal les costaba dinero les parecen que sentimientos humanos adornados por recursos literarios de un estudiante precabido no son más que pequeñas locuras que deben ser olvidadas cuando vuelvan a mirarme a los ojos. Y no. Se han equivocado.

No hay nada en mi mundo excepto yo. Duro pero cierto. Ya es hora de soltar peso vital. No me contéis más milongas. Sólo yo importo. Es mi venganza. No sé cuanto durará pero he de disfrutarla.

9 comentarios:

MeTis dijo...

sinceramente, a veces me asustas.

un abrazo. de los de verdad.

Isabel dijo...

Ojalá que el disfrute de tu venganza acabe mañana. No puedo situar en ningún contexto lo que leo, no sé qué te ha pasado, qué te han hecho. Pero puedo decirte que en ese mundo sí que te encuentras sólo tú. Por eso tienes que buscar otro mundo y otros qué tales, con abrazos incluídos.

Porque estar sólo para evitar ser herido no es la solución.

Un beso

K209 dijo...

simplemente me ha encantado, más no puedo decir.

Marisa dijo...

Te deseo la mejor Navidad…
Que en estas fiestas y siempre...el amor y la salud alumbren tu vida.

¡Feliz Navidad!

Un abrazo y beso enorme.

elcielo dijo...

Bueno, al fin y al cabo quién importa más que uno mismo.

Lydie Bianco dijo...

ha bastado ver las palabras clarinete, saxofón y piano para ponerme a leer el texto enseguida.
muestras ¿rabia?, ¿desprecio?, ¿cansancio social?, ¿egoísmo extremo?.
me gusta, Fran.


¡Feliz Navidad!

Marisa dijo...

Fran, que este nuevo año que comienza esté envuelto en amor, paz y felicidad…
¡¡¡ Feliz año 2010 !!!

Un fuerte abrazo

Isabel dijo...

Espero que estés disfrutando de las Navidades (yo no tengo mucha suerte..tengo que estudiar para los exámenes! pero me lo estoy montando bien y me da tiempo a casi todo!) y que entres con los dos pies de un salto y con decisión al nuevo año. Ojalá que hayas tenido un buen 2009 y que el 2010 le de mil vueltas! un beso navarro.

Kame dijo...

me gusta mucho como escribes! ^^ te encontre por casualidad saludos!