¿Dónde has entrado?

Acabas de entrar a un extraño mundo, donde el discernimiento humano escribe con una extraña pluma. Mi teclado es rodeado por mi locura en un extraño halo que no puedo alcanzar a definir y cuando se mezcla con algunos profundos sentimientos... da este blog como resultado.

lunes, 25 de enero de 2010

Barreras que ahogan

Frío en los pies... y en el alma. El escudo cada día es más grande, y lejos de protegerme de lo que hay en el exterior, hace que se congele un interior hasta ahora vivo. Mis constantes vitales están bien, físicamente perfecto... pero siempre me falta algo, algo que no busco, algo a lo que tengo miedo, algo que no puedo describir porque sé lo que es pero tengo miedo a no encontrarlo nunca.

Siempre fui idealista, intenté alcanzar para poder implementarlas en mi vida esas ideas platónicas convertidas en carne, en realidad. Pero me dí cuenta que lo ideal no existe más que en mi mente. Ello me llevó a crear ese escudo anti misiles contra un enemigo que no existe y que no es más que la realidad. Una realidad que he hecho difícil. Y es que lo más difícil de todo es cambiarme.

Las piedras contra un lago en calma forman bellas ondas concéntricas. Todo ello es armonioso, es lo que deseo. Pero no tengo suficiente dinero para comprarme un lago cubierto al que no afecten las inclemencias del tiempo. Sin embargo me empeño en tejerme a mi alrededor un suéter cada vez más grueso y lo que hago no es más que ahogarme.

Intento no pensar. Pero nunca lo consigo. Eso también es imposible, como casi todo lo que sueño. Nunca quise unos pies en la tierra y ahora los tengo sumergidos en la ciénaga que yo construí a base de saliva y arena de playa. Poco a poco se seca como si fuera un hormigón de la mejor calidad. No quiero superficies cementantes que me ahoguen, no quiero presas que ahoguen el transcurrir de mi río vital, sólo quiero... ¿que me quieran?

5 comentarios:

Isabel dijo...

Y seguro que ya te quieren, sólo que tú con toda esas capas que has ido construyendo no lo dejas pasar.

Sí que estudio fuera de casa, a poco rato en coche, pero al fin y al cabo fuera..y yo que soy tan familiar (además de tener una familia gigante) no puedo estar tanto tiempo sin saber casi nada y sólo oyendo sus voces por teléfono. Me lo paso demasiado bien en mi casa.

Mi vida no es una viga pesada, así que no necesito a alguien que me ayude a sostenerla. Mi vida es una cuerda entre dos montañas. Y necesito a alguien que me de equilibrio para poder llegar de principio a fin sin caerme.

Aunque eso sí que es un ideal..y no lo que nos contaba platón en aquellas entretenidas clases de filosofía en primero de bachiller..qué tieempos.

Anímate y deja de mirar al suelo, por favor. Tienes que ser feliz, es ley de vida, por lo que veo, estás constantemente impidiéndotelo. Por qué buscas algo que tú mismo te niegas?

Sonríe!!!!

Un beso gigante!

MeTis dijo...

encontrar a alguien que te quiera no debe de ser muy dificil, lo que lo es es que sea alguien merecedor de tu cariño y no otro patetico mas de la vida, como uno mismo.

mirar esas ondas marea y se te revuelve el estomago. mejor tumbate al sol, aunque tambien de dolor de cabeza (todo lo bonito se cobra su parte).

un abrazo.

Anónimo dijo...

Que bellas palabras, bella sensación. Me dibujan imagenes y se concentran como si las estuviese viviendo.

Anónimo dijo...

Recuerdo una conversación que tuve una vez con una gran mujer
"Hemos vuelto al principio ¿no lo ves?..
- ¿Al principio de que?..
- Al principio, de este gran amor"

zes dijo...

Pase por aqui casualmente y me gusto tu blog, sabes aveces la vida se nos hace tan dificil y pesada, que al fin de cuentas la vida es como uno quiere que sea, y bien uno mismo tiene la eleccion de ser feliz!, ser feliz por ver un nuevo dia!, por tener la oportunidad de abrir los brazos al cielo y ver la hermosa natruraleza, saber que existe alguien que nos ama, y quiza suspirar por esa persona especial, consientemente hay tambien desiluciones pero con el tiempo sabras que no vale la pena quedarse estancado ahi, que hay muchos motivos mas especiales por que vivir!, vivir enamorados de la vida y de todo lo que implica esto! Sobretodo quiero que sepas que hoy me da gusto por pasar a escribirte y regalarte unas letras desde el fondo de mi alma! saludos! y aqui cuentas conmigo tambien!