¿Dónde has entrado?

Acabas de entrar a un extraño mundo, donde el discernimiento humano escribe con una extraña pluma. Mi teclado es rodeado por mi locura en un extraño halo que no puedo alcanzar a definir y cuando se mezcla con algunos profundos sentimientos... da este blog como resultado.

martes, 23 de febrero de 2010

Prado minado

Autistas trabajos en grupo. Rodeado de compañeros que no acompañan. Hay maestrías que nunca se dominan, y que nunca podremos dominar. Hay autovías y autopistas en las que uno va a la velocidad mínima. Pero voy, cuando otros hace mucho se quedaron en la cuneta. Sin embargo también hay cosas que jamás podré entender como es que no ayude el que lo debe hacer.

A veces no sé si digo las cosas demasiado poco claras, si soy una pared totalmente opaca que nada deja entrever o si en cambio soy el vidrio que todo enseña, el ser que todo muestra...

Aquellos que me debieran entender, aquellos que deberían conocerme, aquellos que están cerca... no me entienden, no me conocen, están lejos de mi corazón. Y no quiero volver a un campo de minas a que me sigan explotando en la cara, aunque quizás la vida no sea más que eso, un gigantesco prado minado en el que algún día me quedaré quieto por miedo a que me sigan dañando y por ello, ¿deberé conformarme sea lo que sea lo que esté viviendo? ¿Deberé ser un zombie más viendo la vida pasar? ¿O es que en realidad ya lo estoy haciendo?

3 comentarios:

MeTis dijo...

aun sabiendolo echaras a andar. Y te seguiran explotando las bombas en la cara hasta el día que no existas. Es así. Y hay que aguantarse. Eso o hacer explotar tu propia bomba, pero es algo que, aun habiendolo pensado mil veces, es mejor dejarlo pasar y seguir caminando. Aunque duela.

un abrazo.

enry dijo...

Que preciosa entrada, sabes me gusta que transmitas lo que piensas y sientes al momento de publicar, aunque como dices quiza exista alguien que no pueda entenderte y otros que si pero aun diciendo esto creo que dices mas de lo que entus letras muestras, y es que la vida tiene a su paso quien nos ignoren en nuestro camino y quien nos de su mano y nos acompañe al final de este camino, y yo prefiero ser la que te tienda esta mano y te de con mis palabras un poco de lo que soy.Con estas tres preguntas que realizaste al final me identifique mucho.saludos!

Isabel dijo...

Demasiado tiempo sin saber de ti..
Corta con todo de una vez, deja atrás todo lo que te atormenta y te ata. Vete y sé feliz coñe, que ya va siendo hora.

Sé que es una putada que los que deberían ser 'los tuyos' no lo sean. Pero tú debes estar por encima de ello. Es como si tus hermanos, por el simple hecho de haber nacido de la misma madre te tengan que querer más que a nadie. Puede que tus hermanos hayan nacido en otro continente sabes? Puede que sean de otro color, de otra madre. Busca a los tuyos, pero lejos de donde estás muriendo ahora, lejos de tu tumba en vida.

Vive. Vive ya.

Y un besoooo!!