¿Dónde has entrado?

Acabas de entrar a un extraño mundo, donde el discernimiento humano escribe con una extraña pluma. Mi teclado es rodeado por mi locura en un extraño halo que no puedo alcanzar a definir y cuando se mezcla con algunos profundos sentimientos... da este blog como resultado.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Hastío invernal

Mañana. Otro día más de la semana de lo horrible. Más tiempo pasado sin sentido en pos de un sueño que ya no lo es. Pero da igual. Cuando uno coge un camino o escapa a las primeras de cambio o ya no tiene más remedio que llegar hasta el final.

De repente el tiempo no me pertenece. De repente las horas pasan frente a los libros y enfrente de una pantalla de ordenador. De repente los muros se han de transformar en planos, la luz en material de análisis, los edificios se mueven de una forma imperceptible, y la vida en algo nuevo sobre lo que investigar... Y en realidad todo es mucho más sencillo, o más complejo y por ello no lo entiendo.

Quisiera ser más libre. Haber llegado a alguna extraña bahía donde sentarme a ver pasar el tiempo, donde sentarme a esperar aquello que ansío. Pero no, no tengo tiempo. Me lo robaron o... más bien lo cedí. ¿Por qué no podremos ver las consecuencias de nuestras acciones?

No es arrepentimiento. No. Es un profundo hastío sin recompensa. Una profunda muesca en mi espíritu que me daña. Es un tormenta de arena que erosiona mi ser de piedra. Es la luz que daña unos ojos saliendo de la penumbra. Es la suerte vista por quien no la tiene. Es el sí visto por quien siempre dice que no.

El tren sigue su curso, sin detenerse, esperando uno de esos cruces, una de esas señales que señalan el cambio de vía para poder volver a elegir. ¿Lo haré entonces bien?

4 comentarios:

zes dijo...

VALE LA PENA ARRIESGARSE A SALIR DE LA OSCURIDAD MI QUERIDO FRANK, SABES YO ME E SENTIDO TAMBIEN IGUAL COMO TU EN MUCHAS OCASIONES, QUE POR MAS QUE ME SIENTO AHOGAR HAY UN RAYO DE LUZ QUE SE ASOMA EN LA VENTANA, Y ESA LUZ DEJALA ENTRAR QUE TE ILUMINE, NO TEMAS AMIGO, VERAZ QUE UNOS LENTES DE SOL SON MEJOR QUE ESTAR ESCONDIDOS EN ESE LUGAR DE PENUMBRAS...BESITOS...

MeTis dijo...

lo harás. poco importa si sera lo correcto o no, lo que importa que es lo intentarás.

y entonces puede que mañana coja otra cariz.

un abrazo.

Isabel dijo...

¿Es que acaso el tiempo nos pertenece a alguno? Yo siempre he sentido que yo pertenezco al tiempo, no él a mí.
Puedes ser todo lo libre que quieras. Sólo hace falta valor.

Y sí. Luego lo harás bien.

Besón!!!

Isabel dijo...

En pamplona ya empieza a salir el Sol..18 graditos no está nada mal =)

Pero dentro de dos o tres semanas odiaré con todo mi ser el calor.

Segundo beso!