¿Dónde has entrado?

Acabas de entrar a un extraño mundo, donde el discernimiento humano escribe con una extraña pluma. Mi teclado es rodeado por mi locura en un extraño halo que no puedo alcanzar a definir y cuando se mezcla con algunos profundos sentimientos... da este blog como resultado.

miércoles, 28 de abril de 2010

Cambios inertes

Nada va a cambiar en mi mundo. Eso que para otros es motivo de alivio y de lucha para mí no es más que una anquilosada piedra que aumenta el peso propio de mi alma hasta hacerla arrastrarse.

La presa sigue construida, imponente, conteniendo todo un caudal... Y apenas se abren las compuertas para dejar escapar algunas vergonzantes lágrimas. Encima de mis aguas tranquilas en apariencia la gente construye puentes a los que mis profundas tierras sirven de cimiento. Pero en aquello que parece tranquilo hay una energía inconmensurable contenida...

Nada va a cambiar. No es porque no quiera, no es porque no haga cosas nuevas cada día... es porque hay oportunidades que no se presentan y no es porque no las busque... Y uno se cansa, a uno el hastía le carcome cada centímetro de cerebro. Pero enseguida se vuelve a la vida, se sigue con ella, sin esperar nada a cambio...

Pero es que no hay nada más triste que ver los cambios, sentirlos y ver que no llevan a ninguna parte o, peor aún, que llevan al mismo sitio que siempre. A esa soledad con demasiada compañía. A ese vivir por lo que no es mío. A esa inercia vital tan triste y desesperante.

3 comentarios:

Isabel dijo...

Demasiado tiempo sin saber de ti, no sé, porque no te conozco, ni sé tan siquiera como es tu cara, pero estaba preocupada.

Es paradójico entonces que me alegre tanto de leer unas lineas tan tristes.

Ánimo fran, ánimo.

Un abrazo tan grande como lo necesites.

besos.

enry dijo...

Siento esta tu tristeza en lo mas profundo del alma amigo puesto que yo en muchas ocasiones asi me senti... vivia como un alma en pena que vaga por este mundo sin rumbo fijo, sin saber hacia donde te llevaran las pisadas, caminando solo por caminar, sintiendo mi tristesa y soledad aunque ironicamente tenia mucha compañia, pero nadie llenaba este vacio que cada vez se me hacia mas grande... falta de amor quisa...falta de muchas cosas que en su tiempo ni yo misma me explicaba por que me sentia asi... una etapa en mi vida que es bueno tambien recordar, pero quisa el mismo tiempo sano este corazon mi misma fuerza me rescato de ese profundo hoyo negro en el que me encontraba, le quite esta venda a mis ojos y decidi que la vida es tan preciosa y solo tengo una vida y tengo que vivirla bin disgfrutarla al maximo!!!, asi como dice nuestra amiga Isabel, no te conozco amigo no se como eres solo por tus letras conozco un poco tu interior, pero sinembargo empiezo a ganarte cariño, y a preocuparme tambien por ti!, animo, te envio un abrazo y solo unas palabras para que acaricien tu alma en los ratos de soledad... saludos...y recuerda que en alguna parte del mundo cuentas con alguien mas que esta pendiente de ti aun sin conocerte.

MeTis dijo...

nada cambia, somos ratoncitos dando vueltas en la misma rueda.

el dia que seamos consciente de ello y lo aceptemos quizas las vueltas, aunque sigan cansando, ya no mareen.

un beso.