¿Dónde has entrado?

Acabas de entrar a un extraño mundo, donde el discernimiento humano escribe con una extraña pluma. Mi teclado es rodeado por mi locura en un extraño halo que no puedo alcanzar a definir y cuando se mezcla con algunos profundos sentimientos... da este blog como resultado.

sábado, 12 de junio de 2010

Roturas frágiles


Creo que voy a romperme tras el despertar vespertino. Las teclas del piano siguen sonando, recalcando errores cometidos sin querer en una vida que es mía y de nadie más. Si las teclas las toco yo vale, lloro, me lamento y todo pasa como un cuento. Pero cuando me las tocan parece que la frágil estructura ósea de mi piel va a colapsar en pos del suelo.

Siempre quise tener una jardinera, para poder plantar flores, hortalizas y plantas varias. Pero ahora que la tengo no sé que más quiero. El problema de haber leído una página es supremo si no se tienen fuerzas para pasar a la siguiente.

La dulce tostada de margarina y azúcar se derritió por el calor formando una extraña mezcla. Nunca supe su nombre, hay cosas que no lo tienen. Es triste, aunque lo es más cuando el xilófago se come a la madera, pues ya no hay madera que valga. Y algo así me pasa, aunque mis termitas son de carne y hueso.

No hay mayor fragilidad que la de un alma herida, hasta los huesos humanos o vidrios son menos frágiles que la extraña oscuridad del oscuro pasajero que llevo dentro.

"Juro por las patas de mi cama que, aunque no parecen nada, me sujetan mientras duermo. "

2 comentarios:

MeTis dijo...

ni las plantas, ni las tostadas llenan el vacio interior. Las plantas se te mueren y las tostadas engordan :-))

yo sigo buscando con que llenar ese vacio pero solo consigo hacerlo mas grande.

un abrazo

ah. nueva direccion, cambiala en la sidecar.

Isabel dijo...

Hoy he cogido el envase un yogur que me he comido y estoy decidida a plantar algo.

Y ya crecerá y llenará ese espacio.

Con paciencia.

Y ya tendré que comprar o buscar un recipiente mayor y transplantarlo.

Con paciencia.

Besoos preveraniegos =)